El otro día varios alumnos del colegio Zurbarán, de Comenar Viejo, vinieron a conocer en persona el trabajo que hacemos en Hiber. 

 

Supermercados Hiber promueve la educación y formación agroalimentaria entre los más peques, a través de las visitas guiadas de colegios a nuestras instalaciones.

En esta ocasión, tuvimos la suerte de conocer y enseñar nuestro trabajo a los alumnos de 3º de educación infantil del Colegio Zurbarán, de Colmenar Viejo.

visita2k

Qué razón tienen los maestros que afirman que aprenden cada día en clase con sus alumnos. Nosotros lo tenemos clarísimo y gracias a la visita de los alumnos del Zurbarán hemos podido recordarlo.

Siempre es un gusto poder mostrar nuestro día a día a quienes serán el futuro. Enseñarles cómo funciona la industria agroalimentaria, de dónde viene la comida y cómo ha de tratarse para que llegue en la mejor de las condiciones hasta nuestra mesa.

El colegio Zurbarán se acercó hasta nuestras instalaciones para comprobar in situ cómo trabajamos, en especial, la carne. Fue una visita de lo más provechosa en todos los sentidos y gracias a una carta y unos dibujos que nos han enviado, nos ha quedado claro que han aprendido la lección.

carta

De su puño y letra nos han contado que todo tiene que estar muy limpio, que la carne se puede preparar de muchas maneras, que los cuchillos se guardan en una caja especial, que especial también es la ropa que hay que vestir y, ahora que celebramos el día mundial del reciclaje, que es importantísimo reciclar tanto el plástico como el cartón.

visita1

visita3

Para agradecerles su visita, Supermercados Hiber les obsequió con unas muestras de filetes recién elaborados con su ayuda para sus familias.

Como veis, una visita de lo más productiva con la que han podido conocer de primera mano el trabajo de una de las industrias más importantes, la agroalimentaria. Un paseo didáctico en el que quedó patente que no hay nada mejor que trabajar con alegría.

Cualquier colegio que esté interesando en realizar esta visita, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Gracias por venir! 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Aviso Legal.

Acepto utilizar cookies en este sitio.

Supermercados Hiber