Tarjeta Hiber

¿Qué es la tarjeta cliente Supermercados Hiber?

La tarjeta Supermercados Hiber es una tarjeta de puntos TOTALMENTE GRATUITA (tanto el alta como el mantenimiento, en ningún momento habrá cargo alguno para el titular de la tarjeta por su uso). Esta tarjeta acumula puntos, por un porcentaje de la compra, este porcentaje puede variar dependiendo de promociones. Puede consultar los puntos acumulados siempre que quiera en la caja central de cualquier Supermercado Hiber.

¿Es necesario tener cuenta con algún banco para poder ser titular de la tarjeta?

No puesto que no es una tarjeta financiera, no se recogen datos financieros.

¿Cuándo puedo canjear mis puntos?

Los puntos de la tarjeta se pueden canjear desde el primer momento puesto que la tarjeta que se le entrega al rellenar el formulario es una tarjeta definitiva.

¿Qué puedo pagar con mis puntos?

Al realizar las consultas de saldo le aparecerá un saldo en puntos y su equivalencia en euros (1 punto=0,01 € ) atendiendo a este importe se podrá canjear por cualquier producto del supermercado.

¿Mis puntos tienen alguna caducidad?

Supermercados Hiber puede caducar los puntos cuando una tarjeta no tenga actividad durante un periodo de 12 meses, según se indica en las condiciones generales.

¿Para que se van a utilizar mis datos?

Estos datos solo serán utilizados para el envío de promociones de Supermercados Hiber o para poder acceder a la cuenta del titular en caso de pérdida de tarjeta.

¡ A que espera para empezar a disfrutar de sus beneficios ¡

Rellene el formulario y elija la tienda donde debe recogerse, es imprescindible la firma.

 
 
Acepto condiciones de Politica de Privacidad
captcha
Recargar

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Aviso Legal.

Acepto utilizar cookies en este sitio.

Supermercados Hiber